Psicología Financiera

¿Por qué otro blog de economía?

 Hola, mi nombre es Juan Palacios, autor de otro blog de economía y te doy las gracias por visitar mi sitio web. 

Otro blog de economía, nace de mi gusto por la lectura, la escritura, y mi deseo de compartir con las personas lo que he aprendido y lo que conozco. Toda mi formación profesional ha sido marcada por el mundo de la economía, las finanzas, y la administración. 


Durante mi educación secundaria, recibí formación relacionada con la contabilidad, en mi educación superior, me formé primero en gestión bancaria y de entidades financieras, luego, en economía con énfasis en finanzas y actualmente (2020), llevo adelante estudios de maestría en administración de empresas - MBA.


Toda mi formación, me ha permitido observar variedad de principios, técnicas, historias y reflexiones que he podido aplicar en mi vida, mis finanzas personales y que quiero compartir a través de este espacio con otras personas.  


“Otro blog de economía” nace con el objetivo de no ser uno más entre el montón, sino de ser “otro” un espacio diferente, un espacio en el cual cada persona que me lea pueda decir, definitivamente este blog tiene algo que no había visto en otro lugar.


Compartiré análisis de la actualidad económica, consejos de finanzas personales, evaluación de algunas oportunidades de inversión, libros y productos recomendados que pueden tener algún impacto sobre la vida económica y financiera de las personas. 


Una vez más, muchas gracias por visitarme, y bienvenido a este espacio de aprendizaje y reflexión. 






Comentarios